+54 0343-4140060 / 343-4067373 info@cuantico.com.ar

Desarrollos a medida

Diseñamos, desarrollamos e implementamos software

a la medida de la necesidad de su empresa

Nuestro equipo de consultoría e ingeniería le ayudará a mejorar los procesos diseñando una herramienta de software específica para cada necesidad e integrandola con el resto de los desarrollos que posea (aún de otras empresas de ser técnicamente posible) .
Todos nuestros desarrollos están especialmente orientados a facilitar el uso y limitar los errores humanos, como también a reducir los tiempos en la carga de datos y de uso en general, esto permite minimizar significativamente el costo operativo.
Si su empresa posee software con tecnologías viejas o desactualizadas pero la práctica de uso y maduración de procesos lograda en años hacen que sea una herramienta útil y dificil de reemplazar, podemos rehacerlo con desarrollos en las últimas herramientas tecnológicas y lenguajes de programación, respetando los procesos actuales y aprendizajes logrados.
También podemos complementar y agregar funcionalidades especificas a sistemas existentes (inclusive en lenguajes viejos sobre DOS) o desarrollados por otras empresas.