+54 0343-4140060 / 343-4067373 info@cuantico.com.ar

Bussines Intelligence
Vea – Navegue – Descubra – Proyecte

Proveemos una solución integral para el análisis masivo de datos

Convertimos sus datos en información para luego explotarla en distintas dimensiones y hacer una verdadera Inteligencia de Negocios

Nuestra herramienta de BI cuenta con un motor asociativo que le permite descubrir conocimientos que las herramientas de BI basadas en consultas simplemente no captan. Busque y explore libremente entre todos sus datos y cambie de forma instantánea los análisis cuando surjan ideas nuevas. No se verá restringido a una exploración lineal con visualizaciones parciales de datos. Obtendrá una flexibilidad total, con una plataforma de analítica de datos lista para la nube que cubre el abanico completo de casos prácticos de BI; ideal para cualquier analista, equipo o empresa de ámbito mundial.

Combine fácilmente todas sus fuentes de datos, independientemente de su tamaño, en una única visualización. Nuestro motor asociativo de indexa cada relación posible de sus datos para que pueda obtener conocimientos inmediatos y explorar en la dirección en la que su intuición le lleve. A diferencia de las herramientas basadas en consultas, aquí no hay datos agregados previamente ni consultas predefinidas que le frenen. Esto significa que puede hacer nuevas preguntas y crear analítica sin tener que desarrollar nuevas consultas o esperar por los expertos.

Análisis interactivos, sin limitaciones

Haga una pregunta y explore rápidamente todos sus datos para obtener conocimientos, utilizando la búsqueda global y las selecciones interactivas. Toda la analítica se actualiza de forma instantánea con cada clic, sin importar cuánto profundice, si amplía el análisis o cambia su forma de pensar en nuevas direcciones. No hay límites en la exploración y no se deja ningún dato atrás.

Simplemente visualizaciones más inteligentes

Las visualizaciones más innovadoras sitúan sus datos en el contexto adecuado para responder a cualquier pregunta. Explore la forma de los datos e identifique valores atípicos. Utilice integración de analítica avanzada y cálculos geográficos para ampliar los conocimientos. Es completamente interactiva; cribe, haga zoom y seleccione para encontrar conocimientos de manera visual.

Cree y explore en cualquier dispositivo

Explore, cree y colabore en cualquier dispositivo, directamente en el momento en el que toma una decisión. Nuestra herramienta de BI se creó desde cero con un diseño móvil responsivo e interacción táctil. Cree apps de analítica una vez y funcionarán en todas partes, en dispositivos de escritorio, tablet o móvil.

Pruebe nuestra herramienta con sus propios datos en minutos